RICHARD RAMIREZ, EL ACOSADOR NOCTURNO parte dos.
Clic aquí para leer la primera parte: https://mispsicodelicias.blogspot.com/2023/10/richard-ramirez-el-acosador-nocturno.html
Convertido en ya un adolescente con serios problemas, Richard junto con su primo Mike, comenzaron a robar para poder comprar cocaína. A los 17 años fue enviado a un reformatorio juvenil por acusaciones de delitos menores y en el año 1982, se le arrestó por posesión de drogas pero salió bajo libertad condicional poco después. Tras mudarse a Los Ángeles se volvió un experto en armas de fuego y además comenzó a ser parte de una secta satánica.
Para el año 1983. nuevamente fue arrestado por robo de un coche pero su condena fue solamente de un año. Pese a sus múltiples arrestos, Richard no tenía intención alguna de mejorar y sus crímenes escalaron a lugares más altos. El primer asesinato que Richard llevó a cabo fue hacia Jane Vincow, una mujer de 89 años, a quien violó y posteriormente la apuñaló hasta que murió. Richard cometía todos sus asesinatos mientras escuchaba la canción Night Prowler, de AC/DC, razón por la cuál lleva el apodo de "El acosador nocturno".
Arresto
Richard se mudó a San Francisco donde siguió cometiendo crímenes. El 24 de agosto de 1985, "el acosador nocturno" atacó a William Carns y a su novia, tras este hecho, la chica llamó al 911 y uno de sus vecino logró apuntar la matrícula del coche de Richard. La policía no dio con Richard, pero sí con su auto donde se encontraban sus huellas dactilares.
Tras su regreso a Los Ángeles, Richard fue identificado por la comunidad en una estación de autobuses. El criminal intentó huir pero no logró su cometido y fueron las mismas personas que buscarían justicia, pero la policía llegó a tiempo y lo arrestaron. Después de un largo interrogatorio, Richard terminó por confesar todos sus crímenes sin culpa alguna.
El 7 de noviembre de 1989 Richard fue sentenciado a pena de muerte. Entre algunos de sus cargos criminales se encontraban: 14 asesinatos y 5 intentos de asesinatos, 9 violaciones, 2 secuestros y 5 robos. Fue ingresado a la cárcel de San Quintín en California. Murió el 7 de junio de 2013 por cáncer de células b, a la edad de 53 años. Nadie reclamó su cuerpo y sus restos fueron incinerados.
Comentarios
Publicar un comentario